Los shutters son uno de las mejores opciones para los hogares cuando se trata de controlar la incidencia de luz y aire del exterior. Sucede que su sello perfecto bloquea por completo la luz lo mismo que la entrada del aire frío o caliente permitiendo que sus interiores se mantengan a una temperatura agradable todo el tiempo.

Algunos de los beneficios que nos ofrecen los Shutters son:

Protección de la luz exterior

Los shutters te permiten bloquear en su totalidad la luz exterior ya sea natural o artificial, lo cual te permite prolongar las horas de descanso.

Bloqueo de ruido

Si vives en un sector muy transitado y el ruido de los vecinos no te deja dormir, los shutters son una gran opción para solucionar tu problema, ya que te ayudan a bloquear casi en su totalidad, el ruido que proviene del exterior.

Durabilidad

Los shutters  son tan ligeros que no se cuelgan ni deforman con el tiempo. Esto permite que mantengan una postura impecable y que cierren completamente por contacto.

Le das un toque de distinción a tu espacio

Los shutters son un gran complemento a tu decoración, son tus aliados para darle a tus ventanas justo la apariencia elegante y distinguida que estás buscando.

Cuidas el ambiente

El aluminio es muy resistente, no se oxida y es 100% reciclable. De hecho, es uno de los pocos materiales que pueden reutilizarse de manera indefinida sin perder las cualidades que lo definen. A esto hay que añadir que  que fundirlo cuando ha entrado en desuso cuesta menos del 5% del costo de fundición y moldeado original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *